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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorSierra Salazar, Catalina-
dc.contributor.authorMesa Correa, Juliana-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-26T14:40:00Z-
dc.date.available2024-09-26T14:40:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2635-
dc.description.abstractSe debe comenzar primero a hacer un estudio socio demográfico detallado del target o público meta, investigar hasta el último detal le de ese nicho de mercado, quién es, dónde vive, qué edad tiene, cuál es su profesión, a qué se dedica en el tiempo libre, qué música escucha, que lugares frecuenta, qué compra, dónde lo compra, que tipo de medios frecuenta…Ninguna característica está de más en esta investigación ya que ese puede ser el punto débil del cliente en cuestión. Todos los factores en cuestión son de suma importancia para llegarle correctamente al público meta, ya que si se planea correctamente una campaña, pero no se lanza en e l momento apropiado, o se lanza en el momento apropiado pero sin suficiente información se estará perdiendo no solo dinero, sino muchos clientes potenciales que con vacíos buscarán otra marca que cumpla con sus expectativas y logre satisfacerlos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleInfluencia de la publicidad, el marketing y la psicología al escoger un producto de modaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Textil y Producción de Modasspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Textil y Producción de Modasspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalMerchandisingspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.description.abstractengAll the factors in question are very important for us to reach the target audience correctly , because if you plan correctly a campaign , but not released at the appropriate time , or released at the appropriate time but without sufficient information will not only losing money, but many potential customers dissatisfied they will seek another brand that meets your expectations and satisfy achieved . When to launch a brand , a type of advertising campaign or a col lection, you should consider a factor as simple as it seems to be the colorimetry , sometimes we sin by doing things like itself , when what should be thinking about is whether the client will like . Each color has a meaning and a perception different in e ach niche , which alone can mean , communicate or express something but when combined with one or more colors should be very careful .spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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