Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMoreno Paniagua, Carlos Mario-
dc.contributor.authorAngarita Guerra, Leslly Alejandra-
dc.contributor.authorPereira Osorno, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2021-01-25T20:14:22Z-
dc.date.available2021-01-25T20:14:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/291-
dc.description.abstractResumen: Se crea la tecnología de níquel-hierro a principios del siglo XX para los coches eléctricos. Thomas Alba Edison diseño las baterías recargables de níquel- hierro para suplir el consumo eléctrico de los coches. Superadas por otras tecnologías ya no se usan. Se utilizan en algunos molinos de viento y paneles solares. Un equipo de investigadores estadounidenses ha resucitado uno de los inventos más útiles de principios del siglo XX utilizando grafeno, uno de los materiales más prometedores para la tecnología del futuro. A partir de la batería de níquel-hierro desarrollada por Thomas Edison decidieron darle vida a esta batería la cual nos muestra una vida útil mínimo de 20 años.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Nickel-iron technology was created in the early twentieth century for electric cars. Thomas Alba Edison designed rechargeable nickel-iron batteries to meet the power consumption of cars. Overcome by other technologies are no longer used. They are used in some windmills and solar panels. A team of American researchers has resurrected one of the most useful inventions of the early twentieth century using graphene, one of the most promising materials for the technology of the future. From the nickel-iron battery developed by Thomas Edison, a group of researchers decided to give life to this battery which shows us a minimum life of 20 years.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.subjectEnergía solar fotovoltaicaes_ES
dc.subjectPaneles solareses_ES
dc.subjectEnergías alternativases_ES
dc.subjectBaterías de hierro-níqueles_ES
dc.titleEvaluación energética de baterías de hierro-níquel para el almacenamiento estacionario en sistemas fotovoltaicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Ingeniería Eléctricaspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameIngeniero (a) Eléctricospa
Aparece en las colecciones: Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Ele_Evaluación.pdf924,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de IUPB están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.