Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/296
Título : Diseño y selección de un equipo de aire acondicionado híbrido solar para el laboratorio de refrigeración IUPB
Autor: Brome Vasco, Daniel Estiven
Duque Rivas, Oscar Mauricio
Tamayo Santamaría, Marcos Andrés
Director(es): Narváez Patiño, Mónica Isabel
Resumen: Resumen: Las aplicaciones de aire acondicionado se han vuelto esenciales en nuestro entorno, a la hora de acondicionar grandes estructuras como edificios, centros comerciales, auditorios, laboratorios, aulas de clase, entre otros. Gran parte de esta necesidad se ha generado con el fin de crear ambientes confortables y agradables para las personas y en otros casos para los procesos. También es importante precisar que estos sistemas de refrigeración son de alto consumo eléctrico y su sostenimiento económico es elevado, por ese motivo en la actualidad se han venido desarrollando equipos de aire acondicionado utilizando paneles solares, con el fin de bajar un poco los costos económicos en el consumo de energía y de paso ayudar con el URE (Uso Racional de la Energía), con el uso de la energía solar.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/296
Aparece en las colecciones: Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Ele_Diseño.pdf1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de IUPB están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.