Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/307
Título : Estandarización de mantenimiento : sistema de admisión de motores Diésel
Autor: Zapata Ochoa, Christian Camilo
Director(es): Vásquez Paniagua, Luis Guillermo
Resumen: Resumen: El objetivo principal de este proyecto consiste en el mejoramiento de los procesos de mantenimiento preventivo del sistema de admisión de aire en motores diesel. Para lograr el siguiente objetivo decidimos analizar a cabalidad la importancia del sistema de admisión en los motores; de aquí podemos partir de la idea de cuidar la vida de nuestro motor, se determinaron procesos para cumplir con este objetivo y finalmente se estandarizaron los procesos en los puntos críticos. Este proyecto es un estudio aplicativo, en el cual se utilizaron fuentes primarias como la observación de cada uno de los componentes del sistema y sus actividades de mantenimiento, recolección de datos de campo, estructuración del proceso con los técnicos directos del proceso. Se estableció comunicación directa con el Jefe de Mantenimiento, persona responsable de los análisis respectivos del sistema y sus resultados, acatando cada comentario, consejo u observaciones sobre el proyecto. Este proyecto tiene finalidades importantes en un área de mantenimiento ya que partimos de resultados deficientes en un motor, sistemas que dependen de otro sistema para su correcto funcionamiento.
Abstract: The main objective of this project is to Process Improvement Preventive Maintenance Air Intake System Diesel Engine. Getting To The Next Target Results network we decided to analyze fully the importance of admission System Engines ; From Here we Care From The Life Of Our engine idea itself determined Processes scammers meet this objective standardized network and finally the bath Processes Critical points. This project is a study application, in which if they used as primary sources of Observation One of Each Component System and Its Maintenance Activities, field data collection, structuring Technical Process with Direct Process. Direct communication was established with the Maintenance Manager, responsible for the respective Analysis System and Its Results, Commentary each abiding, advice or observations on the Draft. This project has important purposes in the area of maintenance of the UN and we assume That Poor engine results UN depend Other Systems That right for System Operation do.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/307
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Mec_Aut_Estandarización.pdf1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons