Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Atracción visual : la evolución y aplicación de la identidad de visual de Medellín como marca ciudadArenas Betancur, Juan Fernando; Vásquez Paniagua, Yeny Alexandra
2023Infografía como medio de divulgación para redes socialesRivera Rico, Juan Esteban; Rodríguez Ossa, Juan Pablo
2023Percepción de los diseñadores gráficos sobre la aplicación de un concepto creativo en el diseño de imágenes promocionales en el cine colombianoCastaño Zuluaga, Sebastián; Ospina Chica, Mariana
2023Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®Palacio, Diomer Alejandro; Hernández Peñata, Valentina
2023Modelo de plan de negocios para la consolidación y crecimiento de la empresa Golden AccesoriosGallego Escobar, Margarita María; Giraldo Betancur, Laura Sofía
2023Plan de negocios para la marca Río CoralesPalacio, Diomer Alejandro; Vargas García, María José
2023Líneas de mejoramiento de experiencia e interfaz de usuario desde el diseño gráfico. Caso de estudio: Koaj, Zara y H&M, tiendas que ofrecen productos y servicios de vestuario en la ciudad de MedellínParís Restrepo, Rafael Mauricio; Molina Gil, Yuliana Andrea
2023Proyecto packaging : disminución en desechos producidos por cajas de pizzaCastaño Zuluaga, Sebastián; Restrepo Agudelo, Johant David
2023¿Como la tipografía se transformó en componente visual en la década de los 60s y 70s en EE.UU?Castaño Zuluaga, Sebastián; Roldán Zapata, Laura Daniela; Cuervo Aristizabal, Yurley