Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 265
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan de negocios para el montaje de una agencia de diseño gráfico en la industria fonográfica independiente de la ciudad de MedellínCardona Arango, Jhon Alexander; Castillón Henao, David Steve; Monsalve Upegui, Julián David; Torres Cardona, Sebastián
2008Propuesta de un plan de negocios técnico en el diseño y la encuadernación personalizada en el barrio Niquía del Municipio de BelloCardona Arango, Jhon Alexander; Buriticá Grajales, Lina María; Hurtado Londoño, Angela María; Martínez Diaz, Paola Patricia
2013Plan de negocios para la creación de la empresa Catureco Diseño GráficoGuerrero Ortega, William; Asprilla Ruíz, Leyci Fernanda; Mejía Zapata, Francelly
2013Plan de negocio para la creación de una empresa gráfica orientada a diseños personalizados en la ciudad de MedellínAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio; Arcila Aguilar, Alexandra; Ramírez Castaño, Daniel; Uribe Ospina, Juan David
2014Modelo de negocio para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de camisetas personalizadasAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio; Arango Rodríguez, Andrés Antonio
2022Diseño de contenidos didácticos para pacientes sobre el lupus eritematoso sistémicoHenao Santa, Juan David; García Vargas, Diana Cristina; Gómez Rivera, Vanessa
2022Parámetros para el desarrollo sostenible de empaques en Medellín ColombiaArroyave Sierra, Lina María; Velilla Duarte, María Cristina; Muñoz Hernández, Manuela
2022Marcas sostenibles de cosméticos en MedellínArroyave Sierra, Lina María; Acevedo Jaramillo, Valerin; Tamayo Múnera, Leidy Laura
2022Recopilar las características más importantes para llevar a cabo marcas con propósitoArroyave Sierra, Lina María; Botero Valencia, Laura Camila
2022Diseño de material publicitario para divulgación de ferias y mercados campesinos en la ciudaArenas Betancur, Juan Fernando; Chavarría Sánchez, Isabella
2022Moravia a través del videoclip. observaciones del barrio como eje central de la estética urbana audiovisual en el reggaetón contemporáneo localGallego Escobar, Francisco Fernando; Martínez García, Sirley Johanna
2022El grafiti como referente de la moda urbana en la comuna 13 de MedellínGallego Escobar, Francisco Fernando; Cano Londoño, Edison Alejandro
2022Prototipo de material gráfico de apoyo a la enseñanza del idioma inglés en los grados 1°, 2° y 3° de las Instituciones Educativas públicas de MedellínChavarriaga Gómez, Carolina; Monsalve Osorno, Alejandra Marcela
2022plan de negocios para la creación de la marca kari Ramírez - Diseño & ComunicaciónLopera Quiroz, Carlos Alberto; Ramírez Velásquez, karina
2021La verdadera publicidad ¿sabemos lo que comemos?Ríos Arellano, Ricardo Andrés de los; Meneses Echeverri, Yahir Alexis; Henao Moreno, Nayibe Lizzeth
2021Estrategias de marketing para el posicionamiento de una marca nueva en el mercado implementando el diseño gráficoEspinosa Moreno, Luz Arley; Marín Echeverría, Valentina
2021El tatuaje en la cultura visual actual de MedellínArroyave Sierra, Lina María; Urán Jaramillo, Sebastián
2021Creación de una marca de autor con fines sociales que combine procesos creativos de arte y diseño en la ciudad de MedellínLopera Calle, María Patricia; Henao Santa, Juan David; Ossa Tobón, Mariana
2021Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Durango Madrid, Yicenia
2007Diseño de un manual de imagen corporativa de Casa UsadosArbeláez Mejía, Carlos Herney; Villa Ramírez, Lina Marcela; Panesso Rendón, Juan David; Parra Manrique, Johnathan
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 141 a 160 de 265