Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/548
Título : Mejora en el sistema de abastecimiento de inventarios en la empresa Central de Soldaduras y Protección Industrial S. A.
Autor: Holguín Piedrahita, Jeferson
Director(es): Villegas López, Carlos Enrique
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Institución Universitaria pascual Bravo - IUPB
Resumen: Resumen: El proyecto será realizado en una empresa que se dedica a la importación, almacenamiento y comercialización de productos de protección industrial. Los productos que se venden allí son para todo tipo de sectores en donde sea indispensable el uso de elementos de protección personal, además que cuenta con las máquinas, herramientas y accesorios para el área de soldaduras. La empresa Central de Soldaduras Y Protección Industrial S.A, tiene un problema significativo que es el de las pérdidas de ventas por falta de stock en el almacén algo que perjudica notablemente a la empresa y además esto hace que los clientes tengan una mala imagen de la empresa. Así mismo, otro de los problemas involucrados es la diferencia que existe en los inventarios físicos con lo que figura en el sistema lo que genera demoras en los despachos y en ocasiones la pérdida de la venta.
Abstract: The project will be carried out in a company that is dedicated to the import, storage and commercialization of industrial protection products. The products sold there are for all types of sectors where the use of personal protection elements is indispensable, as well as the machines, tools and accessories for the welding area. The Central Company of Welding and Protection Industrial SA, has a significant problem that is the loss of sales due to lack of stock in the warehouse something that harms the company and, moreover, that customers have a bad image of the business. Also, another problem is the difference that exists in physical inventories with what appears in the system for the genders delays in dispatch and on occasions the loss of the sale.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/548
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Ind_Mejora.pdf1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons