Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/616
Título : Creación de marca Dosimpar
Autor: Durango Herrera, Alba Lucía
Director(es): Hernández Gallego, Luisa Fernanda
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La importancia de la creación de la marca Dosimpar busca brindar diferentes alternativas en cuanto a diseños, texturas y gamas de colores que rompen con los estereotipos implantados por la misma industria de forma que cada individuo pueda reafirmar su propia personalidad y se sienta más seguro de sí mismo, mejorando el autoestima del ser por medio de moda del universo street urban, prendas de colección y personalizadas a artistas emergentes de la ciudad o seres con un gusto por la moda. Determinando precios asequibles teniendo en cuenta el foco de mercado al que va dirigido Dosimpar que son personas que entienden que deben invertir en su carrera y la manera en que se ven y para proyectarse al exterior de forma agradable pero no cuentan con la adquisición económica necesaria para cubrir los costos establecidos por marcas internacionales dedicadas a realizar diseños de dicho universo y con siluetas no convencionales que satisfacen sus necesidades.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/616
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Dosimpar.pdf
  Restricted Access
3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons