Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorHernández Gallego, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorDurango Herrera, Alba Lucía-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-19T21:55:23Z-
dc.date.available2021-05-19T21:55:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/616-
dc.description.abstractResumen: La importancia de la creación de la marca Dosimpar busca brindar diferentes alternativas en cuanto a diseños, texturas y gamas de colores que rompen con los estereotipos implantados por la misma industria de forma que cada individuo pueda reafirmar su propia personalidad y se sienta más seguro de sí mismo, mejorando el autoestima del ser por medio de moda del universo street urban, prendas de colección y personalizadas a artistas emergentes de la ciudad o seres con un gusto por la moda. Determinando precios asequibles teniendo en cuenta el foco de mercado al que va dirigido Dosimpar que son personas que entienden que deben invertir en su carrera y la manera en que se ven y para proyectarse al exterior de forma agradable pero no cuentan con la adquisición económica necesaria para cubrir los costos establecidos por marcas internacionales dedicadas a realizar diseños de dicho universo y con siluetas no convencionales que satisfacen sus necesidades.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen y diseño corporativoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.subjectModa - Aspectos socialesen_ES
dc.subjectIndustria textilen_ES
dc.subjectCustomizaciónen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.titleCreación de marca Dosimparen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_Dosimpar.pdf
  Restricted Access
3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons