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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorLondoño Rúa, Ana María-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-19T22:13:26Z-
dc.date.available2021-05-19T22:13:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/617-
dc.description.abstractResumen: La mujer siempre ha sido utilizada como un objeto; siempre le hemos puesto un valor, uno de los motivos por los cuales se ha caracterizado de eta manera es por su manera de utilizar las prendas o el tipo de prendas cuales utilizan, eso esta basado en su personalidad y en la experiencia vivida; sin embargo para nadie es un secreto que las mujeres que tiene alguna creencia o por su fe creen en alguna religión siempre se han definido por ser las personas que se visten con una característica especifica. La razón siempre va más allá sin interiorizar que los parámetros que tienen para vestirse son mentales y que sin ningún motivo para la raza humana siempre se ha relacionado con un problema difícil de aplicar y de comprender . Según la investigación y los datos encontrados podemos definir que el consumidor se siente aislado en cuanto a la vestimenta. Por medio de todo este planteamiento se busca la creación y formalización de la marca AML en Medellín – Antioquia, la cual busca integrar el diseño de las prendas de vestir las cuales nos llevan a la identificación de esta personalidad y las costumbres que tienen estas personas; integrando la moda femenina y la actualización de la época sin tener que interferir con las reglas estipulas ni sus creencias.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectModa - Aspectos socialesen_ES
dc.subjectVestimentaen_ES
dc.subjectIndumentariaen_ES
dc.subjectModa femeninaen_ES
dc.subjectPrendas de vestir para mujeresen_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectEstudio de mercadoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.titleCreación de marca AMLen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The woman has always been used as an object; we have always put a value on it, one of the reasons why it has been characterized in a different way is because of the way they use the garments or the type of garments they wear, that is based on their personality and the experience lived; however, it is no secret to anyone that women who have any belief or by faith believe in some religion have always been defined by being people who dress with a specific characteristic. The reason always goes further without internalizing that the parameters they have to dress are mental and that for no reason for the human race has always been related to a problem that is difficult to apply and understand. According to the research and data found we can define that the consumer feels isolated in terms of clothing. Through all this approach we seek the creation and formalization of the AML brand in Medellin – Antioquia, which seeks to integrate the design of the garments which lead us to the identification of this personality and the customs that these people have; integrating women's fashion and updating the time without having to interfere with the stipulated rules or beliefs.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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