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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorCriollo Sánchez, Nasly Catalyna-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-19T22:39:49Z-
dc.date.available2021-05-19T22:39:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/619-
dc.description.abstractResumen: El trabajo presentado a continuación, se realiza con el fin de desarrollar empresa, se hará mediante la planeación de la marca NAZ, empresa con aspectos sostenibles enfocados en utilizar residuos electrónicos y residuos textiles para la producción de prendas, con el fin de buscar innovar mediante la sostenibilidad y generar conciencia para la humanidad actual, de la misma manera se enfocaran en los universos del vestuario Streetwear y Casualwear, se hará un procedimiento de alimentación de información y verificación de datos durante el tiempo cursado del semestre actual; al finalizar semestre se tendrá un prototipo en donde se observara el tipo de universo escogido y los temas que enfocan la marca. Los resultados serán los indicativos para aprobar la carrera, la formación de la marca y la creación de una empresa.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectSostenibilidaden_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectInventariosen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectServicio al clienteen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.titleCreación de marca NAZen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The work presented below, is done in order to develop the company, will be done through the planning of the brand NAZ, a company with sustainable aspects focused on using electronic waste and textile waste for the production of garments, in order to seek innovation through sustainability and raise awareness for today's humanity, in the same way will focus on the universes of clothing Street wear and Casual wear, will be a procedure of feeding information and data verification during the time of the current semester; At the end of the semester there will be a prototype in which the type of universe chosen and the themes that focus the brand will be observed. The results will be the indicators to approve the career, the formation of the brand and the creation of a company.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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