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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorVallejo Sánchez, Karent Dayhana-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-21T18:16:20Z-
dc.date.available2021-05-21T18:16:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/623-
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo de grado, es un proyecto de marca de ropa femenina llamada Shalom, la empresa Shalom surge de una necesidad y de un deseo insatisfecho por parte de mujeres que practican la religión cristiana, Por medio de una investigación a través de encuestas se logra determinar que la mujer cristiana no encontraba satisfacer sus expectativas a la hora de adquirir prendas con diseño moderno y estilos propios adecuadas para sus creencias, y se determinó su agrado y aceptación con la idea de un almacén lleno de diseño, prestigio, calidad e innovación dispuesto a ofrecerles prendas fuera de serie, acorde a su edad y figura, a pesar de que en Pasto se encuentran almacenes para mujeres cristianas no se encontró evidencia de lugares o almacenes en donde sus consumidoras logren encontrar lo que en realidad buscan y terminen su compra totalmente satisfechas por la presentación de la prenda desde su diseño y calidad, además, por el buen servicio que se está dispuesto a brindarles las asesoras y vendedoras.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectRopa femeninaen_ES
dc.subjectModa - Aspectos socialesen_ES
dc.subjectIdentidad y modaen_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.titleCreación de marca Shalom ropa femeninaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This degree work is a project for a women's clothing brand called Shalom, the Shalom company arises from a need and an unsatisfied desire on the part of women who practice the Christian religion. Through research through surveys, it is achieved determine that Christian women could not meet their expectations when acquiring garments with modern design and appropriate styles for their beliefs, and their liking and acceptance was determined with the idea of a store full of design, prestige, quality and innovation arranged to offer them outstanding garments, according to their age and figure, despite the fact that in Pasto there are stores for Christian women, no evidence was found of places or stores where their consumers can find what they are really looking for and finish their purchase fully satisfied by the presentation of the garment from its design and quality in addition, for the good service that is willing to provide ladies and saleswomen.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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