Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorYepes Londoño, Fabio León-
dc.contributor.authorCano Valencia, Michel Andrea-
dc.contributor.authorMarulanda Maldonado, Sulay Johanna-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-25T17:24:31Z-
dc.date.available2021-05-25T17:24:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/633-
dc.description.abstractResumen: Los índices de suicidio han aumentado drásticamente y uno de los grandes causantes es el Bullying, una problemática que afecta a miles de niños y jóvenes, y los acorrala a tomar decisiones contraproducentes para su bienestar. El objetivo de esta investigación es atenuar los índices de suicidio en niños y adolescentes que cursan primaria y secundaria a causa del Bullying en Medellín. Con este fin, se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de estrategia se puede implementar para reducir los índices de suicidio a causa del Bullying en estudiantes de educación primaria y secundaria de la ciudad de Medellín? Como estrategia se tiene una campaña social, la cual tiene como objetivo influir en la conducta de las personas y así mismo generar conciencia. El desarrollo de resultados se realiza a través de un cuestionario online dirigido a estudiantes de primaria y secundaria. Las respuestas reflejan que entre los encuestados el mayor porcentaje de victimas del Bullying son del sexo femenino. Teniendo todo esto en cuenta, se recomienda propiciar mayor apoyo desde el hogar y las instituciones educativas. Además de esto, tener un acompañamiento significativo de profesionales en el tema.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectMercadeoen_ES
dc.subjectBullyingen_ES
dc.subjectExclusiónen_ES
dc.subjectMatoneo - Prevenciónen_ES
dc.subjectVíctimas de la violenciaen_ES
dc.titleCampaña publicitaria para reducir los índices de suicidio a causa del bullying en niños y adolescentes de Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Gra_Campaña.pdf
  Restricted Access
1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons