Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/638
Title: Plan de negocios para la creación de la empresa “Connecting Box”
Authors: Henao Muñoz, Liliana
Velásquez Zapata, Luisa María
metadata.dc.contributor.advisor: Bermeo Duque, Haydeé
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Connecting Box será una empresa que hará parte de la economía naranja, ubicada en Medellín, Colombia con visión internacional, que atenderá a sus clientes mediante la gestión del diseño, en los procesos que requieran para efectos publicitarios y el desarrollo de proyectos negociando tanto con el sector privado como con el Estado, mediante sus 4 líneas de negocio Publicidad y diseño, espacios comerciales, ferias y eventos y proyectos. Esto como respuesta a la investigación realizada, la cual indicó las preferencias del nicho de mercado establecido, identificando que el 80% de los clientes potenciales manifestaron su intención de compra. Con lo cual se proyectó a 5 años unas ventas anuales en promedio de $140.000.000 aproximadamente. El componente técnico y tecnológico para la nueva empresa está garantizado, dada la experticia de las emprendedoras en el medio, se contará con equipos de última tecnología y con profesionales de altas cualidades y conocimientos tales como diseñadores gráficos y gestores en diseño. La empresa se direccionará en los fundamentos de la administración en total cumplimiento de las normas y leyes exigidas para el funcionamiento de la organización.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/638
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Connecting.pdf
  Restricted Access
5,54 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons