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Title: Determinar cómo influye el estado de ánimo en las mujeres universitarias del Pascual Bravo del programa de producción textil y diseño de modas de Medellín entre 19 y 25 años al momento de elegir un prenda y su color
Authors: Bustamante Arias, Natalia
Clavijo Hernández, Stefany
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Cardona, Alina
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Los aspectos emocionales del ser humano han tomado prioridad dentro del mundo, ya que se crea una cultura de salud mental y se es más conscientes de las emociones y como ellas repercuten en el cuerpo, de igual manera como estas se ven reflejadas en el mundo del mercadeo, puesto que de ellos depende la aceptación o no de nuevas tendencias, en este caso tomamos como punto de partida los estados de ánimo, ya que estos estados nos indican acciones y maneras como podemos determinar un hilo conductor para establecer deseos, aspiraciones y necesidades extrínsecas e intrínsecas, generando una idea del reflejo en los aspectos físicos y las exaltaciones, de esta forma mostrar por medio de la ropa, el color, siendo el color el más representativo debido a que comunica deseos, sentimientos y demás, brindando cualidades comunicativas en la cultura, en el diario vivir y en la sociedad.
metadata.dc.description.abstracteng: Abstract: The emotional aspects of the human being have taken priority in the world, since it creates a culture of mental health and is more aware of emotions and how they affect the body, in the same way as these are reflected in the world of marketing, since they depend on the acceptance or not of new trends in this case we take as starting point of mood States, since these States indicate us actions and ways how we can determine a thread to set desires, aspirations and needs of extrinsic and intrinsic, generating an idea of the reflection on the physical aspects and exaltations, thus show through clothes, the color, color being the most representative since it communicates wishes , feelings and others, providing communication qualities in the culture, in the daily life and society.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/692
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