Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/723
Title: Estrategias de mercado para los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledaños
Authors: Gallego Agudelo, Lyda Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Henao, Natalia Marcela
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El presente trabajo de grado tuvo como propósito investigar y descubrir nuevas estrategias del mercado de la moda en los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledaños. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, usando como herramientas para obtener la información una encuesta y entrevistas a diseñadores de moda. Las personas de la muestra a las que se le hizo la encuesta fueron mujeres de estrato alto y bajo de diferentes edades, profesiones y lugares de Medellín. Para la presentación del resultado se hace un análisis de las encuestas y las entrevistas con las cuales se conforman las estrategias de mercado para los dos estratos abordados. Gracias a este estudio se lograron obtener diferentes estrategias tanto para el estrato alto, como para el estrato bajo y así como se lograron encontrar características diferentes con relación a la moda, lo que buscan las mujeres y el mercadeo de la moda, también se encontraron algunos aspectos comunes para ambos grupos.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/723
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_Estrategia_Mercado.pdf1,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons