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dc.contributor.advisorOcampo Henao, Natalia Marcela-
dc.contributor.authorGallego Agudelo, Lyda Esperanza-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-06-23T20:22:21Z-
dc.date.available2021-06-23T20:22:21Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/723-
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo de grado tuvo como propósito investigar y descubrir nuevas estrategias del mercado de la moda en los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledaños. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa, usando como herramientas para obtener la información una encuesta y entrevistas a diseñadores de moda. Las personas de la muestra a las que se le hizo la encuesta fueron mujeres de estrato alto y bajo de diferentes edades, profesiones y lugares de Medellín. Para la presentación del resultado se hace un análisis de las encuestas y las entrevistas con las cuales se conforman las estrategias de mercado para los dos estratos abordados. Gracias a este estudio se lograron obtener diferentes estrategias tanto para el estrato alto, como para el estrato bajo y así como se lograron encontrar características diferentes con relación a la moda, lo que buscan las mujeres y el mercadeo de la moda, también se encontraron algunos aspectos comunes para ambos grupos.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectEstudio de mercadeoen_ES
dc.subjectModaen_ES
dc.subjectMercaen_ES
dc.titleEstrategias de mercado para los estratos alto y bajo de la ciudad de Medellín y municipios aledañosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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