Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/776
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de uniformes escolares
Autor: Arenas Mazo, Bibian Liney
Director(es): Osorio Castaño, Bannesa
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El proyecto principia con la investigación de mercado con el fin de conocer las necesidades del mercado objetivo y los problemas más habituales exteriorizados por la oferta. Luego se hace un plan de mercado que señale la viabilidad comercial y concluya la demanda que podría tener y así definir las estrategias para entrar en el mercado. A continuación se evalúa la parte técnica para establecer el proceso del producto y propone su distribución. Posteriormente se determina en el estudio 15 legal los tipos de sociedad y procesos de constitución de la empresa. Por consiguiente se hace el estudio económico y financiero que determina que tan rentable es el proyecto y si es viable la inversión.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/776
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Dis_Tex_ Uiformes_ Escolares.pdf1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons