Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/776
Title: Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la confección y comercialización de uniformes escolares
Authors: Arenas Mazo, Bibian Liney
metadata.dc.contributor.advisor: Osorio Castaño, Bannesa
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El proyecto principia con la investigación de mercado con el fin de conocer las necesidades del mercado objetivo y los problemas más habituales exteriorizados por la oferta. Luego se hace un plan de mercado que señale la viabilidad comercial y concluya la demanda que podría tener y así definir las estrategias para entrar en el mercado. A continuación se evalúa la parte técnica para establecer el proceso del producto y propone su distribución. Posteriormente se determina en el estudio 15 legal los tipos de sociedad y procesos de constitución de la empresa. Por consiguiente se hace el estudio económico y financiero que determina que tan rentable es el proyecto y si es viable la inversión.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/776
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_ Uiformes_ Escolares.pdf1,78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons