Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/852
Título : Modelo de negocio para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de prendas con estampados personalizados
Autor: Bohórquez Zuluaga, David Fernando
Director(es): Agudelo Bermúdez, Héctor Ovidio
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Este proyecto es una iniciativa para la creación de una empresa llamada DISCORDIA dedicada a la realización y estampación de prendas con un diseño original y exclusivo que será su punto diferenciador a la demás marcas de ropa. El público objetivo de esta empresa son jóvenes de ambos sexos entre los 14 y 26 años que sean estudiantes de estrato 3,4 y 5, especialmente que se encuentren ubicados en la zona de laureles y el poblado de la ciudad de Medellín. Teniendo en cuenta el público del sector objetivo, pretendemos llegar al 21% de las totalidad de personas del segmento inicialmente indicado el cual corresponde a 33.502 habitantes
Abstract: Abstract: - This project is an initiative to create a company called Discord dedicated to the creation and printing of garments with an original and unique design that will be the differentiator to other clothing brands. The target audience of this company are young men and women between 14 and 26 who are students of Social level 3,4 and 5, in particular that are located in laurels and the town of Medellin. Considering the age of the target area, we intend to reach 21% of all people initially indicated segment which corresponds to 33,502 inhabitants
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/852
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Estampados_Personalizados.pdf1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons