Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio-
dc.contributor.authorBohórquez Zuluaga, David Fernando-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-17T16:40:07Z-
dc.date.available2021-08-17T16:40:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/852-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto es una iniciativa para la creación de una empresa llamada DISCORDIA dedicada a la realización y estampación de prendas con un diseño original y exclusivo que será su punto diferenciador a la demás marcas de ropa. El público objetivo de esta empresa son jóvenes de ambos sexos entre los 14 y 26 años que sean estudiantes de estrato 3,4 y 5, especialmente que se encuentren ubicados en la zona de laureles y el poblado de la ciudad de Medellín. Teniendo en cuenta el público del sector objetivo, pretendemos llegar al 21% de las totalidad de personas del segmento inicialmente indicado el cual corresponde a 33.502 habitantesen_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectDiseño de modasen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectEstampaciónen_ES
dc.subjectRelaciones con los clientesen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.titleModelo de negocio para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de prendas con estampados personalizadosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Producción Industrialen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: - This project is an initiative to create a company called Discord dedicated to the creation and printing of garments with an original and unique design that will be the differentiator to other clothing brands. The target audience of this company are young men and women between 14 and 26 who are students of Social level 3,4 and 5, in particular that are located in laurels and the town of Medellin. Considering the age of the target area, we intend to reach 21% of all people initially indicated segment which corresponds to 33,502 inhabitantsen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Estampados_Personalizados.pdf1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons