Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/864
Title: Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear un call center especializado en telemercadeo en la ciudad de Medellín
Authors: Alcaraz Barrera, Melvi Nubia
Cruz Serna, Luis Enrique
Zapata Cardona, Diana Franciny
metadata.dc.contributor.advisor: Lopera Quiroz, Carlos Alberto
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Los call center constituyen en la actualidad una excelente oportunidad en los modelos de marcado con características de evolución muy atractivos, en este trabajo se presenta una propuesta de desarrollo económico donde se muestra la importancia que tienen los call center en el mercado actual. Dado esta evolución en el sector económico se debe considerar el impacto positivo a nivel nacional de esta nueva opción de negocio, su importancia se da debido a la necesidad tanto de empresas nacionales como extranjeras y multinacionales que requieren gracias a la globalización y evolución de la forma de hacer mercadeo, una estrategia diferente para hacer reconocer sus productos y realizar el acompañamiento adecuado y necesario para suplir necesidades de la demanda, en este sentido los call center se convierten en aliados de todas las grandes y pequeñas organizaciones que a la larga tienen el mismo objetivo, pues el desarrollo de toda la región está ligada a la evolución en materia del mercadeo y la expansión de sus productos. Con la feroz competencia que no da tregua es necesario el apoyo de los call center para el sector de los servicios, por ello la importancia de explotar esta nueva modalidad de empresa. Esta necesidad es la muestra de la importancia de este negocio en el mercado actual.
metadata.dc.description.abstracteng: aBSTRACT: Currently call centers are an excellent opportunity in the models of market with very attractive evolutionary characteristics; this paper presents an economic development proposal which shows the importance of the call centers in the current market. Due to this evolution in the economic sector. It is necessary to analyze the positive impact of this new business option at a national level. This importance is because of the needs that national and international companies have regarding the globalization and evolution of marketing, a different strategy to stand out their products and to give and appropriate and necessary support to demand requirements, in this way call centers become allies of all large and small organizations that will eventually have the same aim, since the development of the entire region is linked to the developments in marketing and expanding its products, With the savage competition that does not take a break, it is necessary to have the support of call centers for the services sector that is the reason of the value of taking advantage of this new way of company. This need is the clue of the importance of this business in the current market.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/864
Appears in Collections:Tecnología en Producción Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Pro_ind_Call_Center.pdf2,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons