Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio-
dc.contributor.authorAgudelo Buriticá, Diana Catalina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-20T16:45:06Z-
dc.date.available2021-08-20T16:45:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/887-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto se desarrollará en el campo de la estampación. Teniendo en cuenta la necesidad de los jóvenes actualmente. Nació la idea de la creación de una empresa orientada a ofrecer diseños digitales Retro y Pop art para estampados, estos estilos son la esencia de la marca Senti2, vale aclarar que los diseños son elaborados de acuerdo a la necesidad del cliente y sus características. El objetivo de este proyecto es lograr crear una marca que se imponga en el mercado en la ciudad de Medellín. Innovando no solo con nuestras prendas sino también con cada diseño plasmado en ellas. Utilizaremos dos estilos de estampación: Transfer y Plastisol. La forma en que se llevara a cabo este proyecto será por medio de un plan de negocios en el cual identificaremos cada uno de los requerimientos para el proceso y materialización de la empresa como tal. Llevando a cabo estrategias de posicionamiento de la marca y algunas en ventas como días de promociones, venta de cierto número de prendas entre otras que logren atraer más nuestro público objetivo.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa orientada a ofrecer diseños digitales retro y pop art para estampadosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Digitales_Retro.pdf5,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons