Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorVargas Agudelo, Julián David-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-24T16:50:04Z-
dc.date.available2021-08-24T16:50:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/902-
dc.description.abstractResumen: La idea de negocio BOX MONEY es un artículo personalizado, diseñado para la protección de documentos tipo carnet, con un concepto diferenciador en diseño, calidad, innovación y exclusividad que busca satisfacer a través de gustos, sentimientos y emociones. Es la mejor opción entre los artículos de protección de documentos, marcando tendencia y diferenciándose en el mercado por ser un producto innovador, novedoso y funcional. Mediante un proceso de investigación se pretende diseñar nuevos productos que sean llamativos y que generen mediante el diseño personalizado un recuerdo memorable, utilizando implementos cotidianos mediante la utilización de materiales duraderos que ayuden a la preservación del medio ambiente y que generen recordación por su innovación y creatividad, constituyéndose como tendencia de marca. La importancia de este proyecto radica en una solución innovadora para las aquellas personas que manejan diariamente documentos y su constante utilización genera un desgaste; la persona que adquiera este protector se beneficia en la disminución de los gastos en los que se incurren por generar nuevos estuches, también se beneficia teniendo la posibilidad de llevar a cada lugar los mejores momentos impresos en un estuche, en la comodidad que genera el protector, teniendo en cuenta que es un producto novedoso, adicionalmente aporta al planeta en la disminución de residuos no biodegradables ya que con la creación de este producto se minimizará la producción de residuos sólidos. Partiendo de que la industria gráfica en Colombia, es un pilar económico importante dentro de la estructura del mercado, la nueva generación de ideas; hace que, los nuevos productos sean muchos más llamativos de los que ya existen, las nuevas generaciones son más visuales lo que hace del producto un elemento diferenciador.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEmprendimientoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectConsumidoresen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectDistribuciónen_ES
dc.subjectPublicidad y comunicaciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectMedio ambienteen_ES
dc.subjectInnovaciónen_ES
dc.titleTrabajo de emprendimiento Box Moneyen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño y Gestión de la Imagenen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The business idea BOX MONEY is a personalized article, designed for the protection of passport-type documents, with a differentiating concept in design, quality, innovation and exclusivity that seeks to satisfy through tastes, feelings and emotions. It is the best choice among document protection articles, setting trends and differentiating in the market for being an innovative, innovative and functional product. Through a research process is intended to design new products that are striking and that generate through personalized design a memorable memory, using everyday implements through the use of durable materials that help the preservation of the environment and generate recognition for their innovation and creativity, becoming a brand trend. The importance of this project lies in an innovative solution for those people who handle documents every day and its constant use generates wear and tear; the person who acquires this protector benefits in the reduction of the expenses incurred by generating new cases, it also benefits having the possibility of taking to each place the best moments printed in a case, in the comfort that the protector generates , taking into account that it is a novel product, additionally contributes to the planet in the reduction of non-biodegradable waste since with the creation of this product the production of solid waste will be minimized. Starting from the fact that the graphic industry in Colombia is an important economic pillar within the structure of the market, the new generation of ideas; makes, the new products are many more striking than those that already exist, the new generations are more visual what makes the product a differentiating element.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra- BoxMoney.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons