Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio-
dc.contributor.authorZapata Montoya, Efraín Santiago-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-24T20:46:21Z-
dc.date.available2021-08-24T20:46:21Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/904-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto tiene como objetivo fundamental determinar la viabilidad para la creación de una empresa orientada a comercializar productos a través de redes sociales, con el fin de aplicar todo el conocimiento adquirido en la tecnología de diseño gráfico. Para alcanzar el objetivo específico se realizó una investigación de tipo teórica y se realizó trabajo de campo mediante doscientos sesenta y dos encuestas realizadas en la ciudad de Medellín, se identificó a la competencia y sus métodos de operación lo que permitió obtener información acerca del funcionamiento de estas empresas enfocadas a las redes sociales. MONO CROMO nace de la idea del diseño aplicado sobre diferentes artículos como ropa y accesorios utilizando como medio de producción la subcontratación, la maquila y la importación, este concepto de empresa abarcaran varias marcas bajo el sello “MONO CROMO”, muchas de las cuales estarán personalizadas con diseños exclusivos creados por diseñadores y artistas locales. El interés de realizar este proyecto es la falta de tiendas enfocadas al público masculino comprendido entre los catorce y veintiocho años de edad que buscan objetos únicos que representen su personalidad y que los identifique, también la falta de mercados para creativos independientes que buscan darle más trascendencia a sus diseños. La creación de una marca, su posicionamiento en el mercado y la consolidación de una empresa es la finalidad de este proyecto que busca generar empleo y unificar creativos.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectRentabilidaden_ES
dc.subjectCompetitividaden_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectCadenas de valoren_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectDistribuciónen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa de plataforma de ventas por redes socialesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Redes_Sociales.pdf2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons