Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/907
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de empaques personalizados para la ropa interior femenina
Autor: Pérez García, Jady Alejandra
Director(es): Osorio Castaño, Banessa
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La marca “DULCE BAÚL” es uno de los aportes sin duda más representativo para las mujeres a la hora de definir adecuadamente el cuidado y conservación de la ropa interior femenina. A través de un estudio de factibilidad para un plan de negocios se obtiene la capacidad de identificar los factores que van a influenciar en el comportamiento del consumidor. La finalidad de este proyecto es determinar con datos exactos la viabilidad de una idea de negocio. Con el siguiente proyecto de grado, se pretende hacer un análisis para la creación de una marca de empaques para ropa interior femenina dedicada a diseñar, confeccionar, promocionar, y crear la necesidad en el mercado femenino, ofrecer empaques personalizados, en materiales innovadores, creativos con acabados en tejidos, pedrería y estampados personalizados, que a su vez, brinden exclusividad y satisfacción a los compradores. Estos empaques además de cumplir con su propósito de preservar u proteger las prendas íntimas, serán de gran utilidad para la población femenina, debido a sus múltiples usos como, cosmetiquera, cartuchera y cojines de adornos para la habitación, entre otros. Además de su practicidad a la hora de obsequiarlo como regalo.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/907
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ropa_Interior.pdf3,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons