Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGuerrero Ortega, William-
dc.contributor.authorMuñoz Herrera, Jorge Eliécer-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-25T14:12:30Z-
dc.date.available2021-08-25T14:12:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/908-
dc.description.abstractResumen: Brindar al mercado textil una marca atractiva que responda a las necesidades básicas y de aspiraciones de los jóvenes contemporáneos de la clase media, media-alta, adoptando la unidad gráfica y las principales tendencias internacionales de moda, logrando una amplia rentabilidad a través de un excelente producto, servicio y calidad humana. La economía y la difusión digital y social de la empresa buscarán posicionarse en un mercado juvenil cada vez más exigente en lo que usa y llegar a las redes sociales donde ellos constantemente pasan el tiempo, sea estudiando o en ocio, generándoles comodidad y facilidad en sus compras, ofreciéndoles venderles a domicilio o en zonas donde les quede fácil desplazarse para adquirir sus prendas. El público objetivo son estudiantes y empleados de la zona educativa del corredor tecnológico de Medellín, entre 17 y 30 años, residentes del área metropolitana del Valle de Aburrá que frecuentan diferentes centros comerciales y almacenes de cadena, al igual que en el centro de Medellín efectúan sus compras.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectDistribuciónen_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.subjectIndustria textilen_ES
dc.titlePlan de negocios para la marca Cocloths, prendas de colecciones temáticasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cocloths.pdf916,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons