Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/914
Title: Plan de negocios para la creación de la empresa de diseño publicitario y screen
Authors: Restrepo Vélez, Jarley Gerdovirs
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Ortega, William
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: En la actualidad, especialmente en el medio del diseño gráfico se puede observar como las empresas buscan sobre salir en el mercado, haciendo que sus productos sean reconocidos, atrayendo con esto a más clientes, para que los productos sean acogidos como los mejores, ello es tener un elemento diferenciador, es decir la entrega oportuna, buenos precios y una alta calidad esto hace que el producto marque la diferencia. Para hacer que el producto sea innovador debe comenzar por hacer un estudio detallado de marketing (estudio de mercado), en busca de resultados sobre cómo se mueve actualmente el mercado al cual se desea llegar, cuáles son sus necesidades y cuál es la competencia directa e indirecta de la empresa.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/914
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Screen.pdf1,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons