Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGuerrero Ortega, William-
dc.contributor.authorAguirre Henao, Niver Johan-
dc.contributor.authorRojas Guzmán, Beatriz-
dc.contributor.authorRamírez Pulgarín, Sebastián-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-26T13:59:12Z-
dc.date.available2021-08-26T13:59:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/927-
dc.description.abstractResumen: El objetivo de este Trabajo de Grado fue realizar una investigación la cual permita de una manera acertada descubrir todos los factores que intervienen e influyen notoriamente al momento de la creación de una empresa, ya que con estos resultados se podrán elaborar una serie de análisis teniendo en cuenta las proyecciones de las ventas y los estados financieros de la empresa para poder proceder con la construcción estructural y física de esta. La metodología que se empleó fue simple, ya que consistía en analizar el mercado, el sector y todo lo que a él corresponde; donde se quería lograr un buen estudio del mercado y todo su comportamiento a nivel poblacional. Se obtuvo un resultado positivo, ya que la investigación realizada refleja la buena aceptación que puede llegar a tener la empresa y esto le permitirá ir creciendo año tras año logrando el posicionamiento esperado, ofreciendo productos y servicios de acuerdo con las necesidades del mercado. Basados en los resultados se ha establecido que las empresas PYMES ubicadas en el barrio laureles de la ciudad de Medellín necesitan una empresa de diseño gráfico que les brinde excelentes productos y servicios; ayudando a su marca frente al mercado generando una mejor comunicación visual frente a su respectivo público objetivo. Además se consideran los costos y gastos de la empresa de manera detallada permitiendo encontrar el punto de equilibrio en las ventas, lo cual permite el buen funcionamiento y solidez frente al mercado actual.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectCadenas de valoren_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.titleElaboración del plan de negocios de la empresa Mostashot taller de diseñoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The goal of this thesis is to research, in a successful way, in order to discover all the factors that are significantly involved and influence the creation of a company. With these results it will be be possible to develop a series of analyzes that take into account sales projections and financial results of the company in order to proceed with structural and physical structure of the company. The methodology used was simple due to the fact that it required and analysis of the market, the industry and all that it corresponds to it in order to get a good study of the market and the behavior of the population. A positive result was obtained, as the research reflected the good acceptance the company could have and this will allow it to grow year after year, achieving the expected place in the market by offering products and services according to the market needs. Based on the results it was established that SMEs located in Laureles, a Medellin neighborhood, need a graphic design company that provides them with excellent products and services to help the brand in the market, creating a better visual communication towards its respective target audience. Besides, the costs and expenses of the company were considered in detail allowing us to find the breakeven point in sales which allows a smooth operation in the current market.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Mostashot.pdf2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons