Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/929
Título : Implementación de un modelo estratégico para la reestructuración integral de la identidad visual y posicionamiento en las redes sociales de la Fundación Bello Animal
Autor: Montes Mejía, Laura Isabel
Director(es): Paz Vargas, Aleksánder
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La fundación BELLO ANIMAL se encuentra en etapa naciente y desea posicionarse en el medio virtual para que aumenten las adopciones y las donaciones por parte de su público objetivo. Partiendo de la necesidad inminente de esta entidad, surge la necesidad de integrar una reestructuración de imagen corporativa, apariencia e interacción en la web y en el entorno. Bajo este marco se sustenta el presente trabajo, el cual contiene la aplicación de una metodología encaminada al incremento de la participación en el medio por parte de la fundación, teniendo como posible resultado la fidelización de usuarios, aumento de las adopciones creando un impacto visual positivo en la comunidad.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/929
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Bello_Animal.pdf2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons