Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/929
Title: Implementación de un modelo estratégico para la reestructuración integral de la identidad visual y posicionamiento en las redes sociales de la Fundación Bello Animal
Authors: Montes Mejía, Laura Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Vargas, Aleksánder
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: La fundación BELLO ANIMAL se encuentra en etapa naciente y desea posicionarse en el medio virtual para que aumenten las adopciones y las donaciones por parte de su público objetivo. Partiendo de la necesidad inminente de esta entidad, surge la necesidad de integrar una reestructuración de imagen corporativa, apariencia e interacción en la web y en el entorno. Bajo este marco se sustenta el presente trabajo, el cual contiene la aplicación de una metodología encaminada al incremento de la participación en el medio por parte de la fundación, teniendo como posible resultado la fidelización de usuarios, aumento de las adopciones creando un impacto visual positivo en la comunidad.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/929
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Bello_Animal.pdf2,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons