Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/931
Title: Diseño del catalogo de ventas Fundación Psique
Authors: Estrada Restrepo, Luis Bernardo
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Palomo, Cristián
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El presente trabajo de grado, tuvo como propósito el desarrollo de un Catalogo de Ventas para la Fundación Psique, y se basa en crear un manual donde se generen ideas que contribuyan a la solucionar la problemática que se presenta en el sector de las ventas; creando parámetros innovadores desde lo grafico que impulsen la identidad de los productos y ayude a posicionar la marca. Los lineamientos gráficos están pre establecidos por la empresa y tanto el logotipo como los textos serán aplicados en el catalogo. El proyecto es factible y un maneja un diseño mixto integrado por una investigación bibliográfica y de trabajo de campo. Este enfoque metodológico se seleccionó y estructuró atendiendo a los Objetivos Específicos establecidos en esta investigación. La selección de la población y la muestra para realizar este trabajo fueron 80 personas que usan o utilizaron el servicio. Los aportes mas relevantes para la culminación del Proyecto de Grado fue el desarrollo del Catalogo de Ventas de la Fundación Psique, el cual se llevo acabo tomando en cuenta las consideraciones y recomendaciones técnicas de la directiva de la Fundación. Lo que permitió la selección de elementos y lineamientos gráficos a utilizarse.
metadata.dc.description.abstracteng: Abstract: This paper grade, was aimed to develop a sales catalog for Psyche Foundation, and is based on creating a manual that generates ideas that contribute to solving the problems presented inthe sales sector, creating innovative parameters from the graph that promote the identity of the products and help position the brand. The graphics are pre guidelines set by the company andboth logo and text will be applied in the catalog. The project is feasible and manages a mixed design consisting of a literature and fieldwork. This methodological approach was selected and structured response to the specific objectives of this research. The selection of the population and the sample for this study were 80 people who use or used the service. The most relevant contributions to the completion of the project was the development of Grade Sales Catalogue Foundation Psyche, which was held taking into account the considerations and technical recommendations to the board of the Foundation. What allowed the selection of elements and guidelines for use graphics.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/931
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_ Fundacion_Psique.pdf593,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons