Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorHerrera Palomo, Cristián-
dc.contributor.authorEstrada Restrepo, Luis Bernardo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-26T15:40:17Z-
dc.date.available2021-08-26T15:40:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/931-
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo de grado, tuvo como propósito el desarrollo de un Catalogo de Ventas para la Fundación Psique, y se basa en crear un manual donde se generen ideas que contribuyan a la solucionar la problemática que se presenta en el sector de las ventas; creando parámetros innovadores desde lo grafico que impulsen la identidad de los productos y ayude a posicionar la marca. Los lineamientos gráficos están pre establecidos por la empresa y tanto el logotipo como los textos serán aplicados en el catalogo. El proyecto es factible y un maneja un diseño mixto integrado por una investigación bibliográfica y de trabajo de campo. Este enfoque metodológico se seleccionó y estructuró atendiendo a los Objetivos Específicos establecidos en esta investigación. La selección de la población y la muestra para realizar este trabajo fueron 80 personas que usan o utilizaron el servicio. Los aportes mas relevantes para la culminación del Proyecto de Grado fue el desarrollo del Catalogo de Ventas de la Fundación Psique, el cual se llevo acabo tomando en cuenta las consideraciones y recomendaciones técnicas de la directiva de la Fundación. Lo que permitió la selección de elementos y lineamientos gráficos a utilizarse.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.titleDiseño del catalogo de ventas Fundación Psiqueen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This paper grade, was aimed to develop a sales catalog for Psyche Foundation, and is based on creating a manual that generates ideas that contribute to solving the problems presented inthe sales sector, creating innovative parameters from the graph that promote the identity of the products and help position the brand. The graphics are pre guidelines set by the company andboth logo and text will be applied in the catalog. The project is feasible and manages a mixed design consisting of a literature and fieldwork. This methodological approach was selected and structured response to the specific objectives of this research. The selection of the population and the sample for this study were 80 people who use or used the service. The most relevant contributions to the completion of the project was the development of Grade Sales Catalogue Foundation Psyche, which was held taking into account the considerations and technical recommendations to the board of the Foundation. What allowed the selection of elements and guidelines for use graphics.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_ Fundacion_Psique.pdf593,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons