Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/947
Título : Community manager : una estrategia global
Autor: Pérez Correa, Andrea
Director(es): Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen:Hoy en día realizar proyectos de Social Media Marketing es de vital importancia para una empresa, debido a que tiene como finalidad crear conocimiento de la marca como tal, de los productos, de su visión y misión, de la esencia en sí de la misma empresa, además de crear un grupo de seguidores donde el voz a voz sirve como herramienta publicitaria para aumentar reconocimiento en el medio competitivo y tener una comunicación amplia con los clientes y prospectos. También es importante resaltar y desarrollar una relación entre clientes tanto internos como externos de la empresa, pues de este modo se fideliza más a las personas por medio de ingenio y simpatía, para así crear expectativas, ansiedad, comunicación continua, valor agregado e impacto emocional. Este trabajo abarcará temas de interés general entorno a la propagación de la cultura de un marketing más amplio, ya que propone la construcción colectiva de una empresa más integra, dinámica e interactiva.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/947
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Community.pdf147,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons