Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/959
Título : Servicio de barberías en Medellín, identidad gráfica y estrategia de posicionamiento
Autor: Quinchía Bustamante, Didier Johan
Director(es): Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La identidad e imagen corporativa son herramientas claves para el posicionamiento de las empresas en el mercado determinado en el que se encuentran ubicadas. Con base a lo anterior es imprescindible fortalecer estos aspectos, ya que es una dinámica que se juega contra el tiempo, o se fortalecen y evolucionan o se queda estancados sin generar recordación alguna en el cliente. A través de las siguientes páginas de este trabajo dirigido se presentará el caso de la cadena de barberías ROTTERDAM, y su gran déficit en la implementación adecuada de la imagen e identidad corporativa. Además se espera presentar unas estrategias de intervención muy bien fundamentadas a partir de la identidad e imagen corporativa y teorías relacionadas con el lenguaje, comunicación, reestructuración de un plan de diseño de identidad corporativa y sobre todo teorías que resaltan su importancia en las organizaciones. Estas propuestas de intervención y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la cadena de barberías.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/959
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Barberías.pdf419,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons