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dc.contributor.advisorVera Sepúlveda, Silvia Liceth-
dc.contributor.authorQuinchía Bustamante, Didier Johan-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-31T16:16:43Z-
dc.date.available2021-08-31T16:16:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/959-
dc.description.abstractResumen: La identidad e imagen corporativa son herramientas claves para el posicionamiento de las empresas en el mercado determinado en el que se encuentran ubicadas. Con base a lo anterior es imprescindible fortalecer estos aspectos, ya que es una dinámica que se juega contra el tiempo, o se fortalecen y evolucionan o se queda estancados sin generar recordación alguna en el cliente. A través de las siguientes páginas de este trabajo dirigido se presentará el caso de la cadena de barberías ROTTERDAM, y su gran déficit en la implementación adecuada de la imagen e identidad corporativa. Además se espera presentar unas estrategias de intervención muy bien fundamentadas a partir de la identidad e imagen corporativa y teorías relacionadas con el lenguaje, comunicación, reestructuración de un plan de diseño de identidad corporativa y sobre todo teorías que resaltan su importancia en las organizaciones. Estas propuestas de intervención y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la cadena de barberías.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectGestión empresarialen_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcasen_ES
dc.titleServicio de barberías en Medellín, identidad gráfica y estrategia de posicionamientoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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