Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Recopilar las características más importantes para llevar a cabo marcas con propósitoArroyave Sierra, Lina María; Botero Valencia, Laura Camila
2021Estrategias de marketing para el posicionamiento de una marca nueva en el mercado implementando el diseño gráficoEspinosa Moreno, Luz Arley; Marín Echeverría, Valentina
2022Análisis de tote bags como bolsos ecológicos y un buen elemento del diseño y la modaArroyave Sierra, Lina María; Aguirre Salazar, Mariana; Fernández, Juan José; Osorio Ramírez, Miguel
2022Humanización de marcas para generar un vínculo emocional con el usuarioVásquez Echavarría, Hugo Alejandro; Álvarez Urán, Hugo Andrés; Betancourt Pérez, Cristián; Páez Gil, Laura Sofía
2022El meme en el diseño gráfico : un acercamiento a la ética desde la comunicación visualLópez Carmona, Juan Alejandro; Garcia Rodríguez, Daniel
2022Aporte del diseño gráfico en el conocimiento empático de los niños con los animalesVásquez Echavarría, Hugo Alejandro; Zuleta Jiménez, Juliana
2023Propuesta formal estética de diseño de prótesis para niños con amputacionesCalderón Riaño, Diomar Elena; Vanegas Mejía, Farid Dillair
2023Creación de marca e implementación de un manual de identidad corporativa para el desarrollo del festival Vida Rose Fest. edición : mujeres emprendedorasPosada Ruiz, Milton Adrián; Roa Márquez, Nataly De Jesús
2022Integración para estudiantes de diseño gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo a través de podcast : propuesta de producto gráfico y auditivo, enfocado en temas de interés para estudiantes de diseño gráfico de la Institución Universitaria Pascual BravoGonzález Restrepo, Felipe; Galeano Vásquez, Sebastián
2023Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®Palacio, Diomer Alejandro; Hernández Peñata, Valentina