Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estudio de viabilidad para la implementación de un departamento de atención al cliente en la empresa Cootranstame LTDA.Rojas Arenas, Ivan Dario; Ruiz García, Cindy Paola
2013Aportes de mejoras y el fortalecimiento a operativa de lectura y reparto como supervisor para Inelma LtdaBarrera García, Héctor Fabio; Guzmán Belalcázar, John Jairo
2016Propuesta de mejora al proceso de ventas en el patio constructor de Homecenter Los MolinosOsorio Castaño, Banessa; Barrientos Chavarria, Cristian Armando
2015Propuesta para el mejoramiento de tiempos y disminución de costos en el cargue de cemento a granelÁlvarez Gallo, Sandra Milena; Zapata Ramírez, Santiago
2021Estructuración de la propuesta de negocio granizados y cócteles GirardotaÚsuga Rueda, Robinson Martín; Ruiz Rueda, Sandra María; Suarez Castrillón, Edwin Andrey
2013Seguimiento a la variación de peso en la elaboración de galletas tipo wafer en la Compañía de Galletas Noel S.A.S.Lopera Quiroz, Carlos Alberto; Cadavid Morales, Vladimir; Londoño Burgos, Daniela Estefanía
2018Identificación de los aspectos asociados a la calidad en el servicio de transporte público en la ciudad de Medellín en el modo bus urbanoRojas Arenas, Iván Darío; Agudelo Leal, Natali; Gualtero Mira, María Fernanda
2023Experiencia de usuarios en un centro de salud de San Cristóbal Medellín : una evaluación de satisfacciónRojas Arenas, Iván Darío; Figueroa Duarte, Oswaldo David; Paniagua Muñoz, Melisa
2019Mejoramiento de la prestación de servicios en la Empresa Prognosis Ayudas Diagnósticas OdontológicasHincapié Montoya, Sandra Milena; Pulgarín Hoyos, Daniela
2013Documentación de los procesos relacionados con el cliente en la empresa Somos Gestión Positiva S.A.S.Macía Gómez, Juan Alberto; Palacio Suárez, Juan Pablo