Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Diseño de manual de imagen y estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Multiservicios ExpertosLopera Calle, María Patricia; Jiménez Villarreal, César Augusto
2013Estudio para la creación de empresa de publicidad Más CreativoGuerrero Ortega, William; Gutiérrez Palacio, Cristian Alexander; Cardona Jaramillo, Rodrigo
2018De la forma a la letraFlórez Ríos, Gabriel José; Posada Salas, Yessica Dayana
2015Campañas publicitarias para promocionar e incentivar el uso del tiempo libre a través del deporte hacia los jóvenes dentro de un rango de los 16 a los 25 añosQuintero Gutiérrez, Jenny; Urrea Chavarriaga, Orlando Alexis
2012Diseño de portafolio de estrategias gráficas para generar sentido de pertenencia corporativaSierra Salazar, Catalina; Álvarez Estrada, Estefany
2013Intervención gráfica para la implementación de campañas que ayuden al mejoramiento del desempeño de las actividades de la Fundación Bienestar AnimalArias Mesa, David; González Ospina, Juan David; Sánchez Velásquez, Andrés Felipe
2023Creación de marca e implementación de un manual de identidad corporativa para el desarrollo del festival Vida Rose Fest. edición : mujeres emprendedorasPosada Ruiz, Milton Adrián; Roa Márquez, Nataly De Jesús
2023Líneas de mejoramiento de experiencia e interfaz de usuario desde el diseño gráfico. Caso de estudio: Koaj, Zara y H&M, tiendas que ofrecen productos y servicios de vestuario en la ciudad de MedellínParís Restrepo, Rafael Mauricio; Molina Gil, Yuliana Andrea
2010Rediseño de página web para la empresa Italy DesignsZapata Sepúlveda, Carlos Hernando; Bedoya Moreno, Juan Guillermo
2010Rediseño del logo e implementación de la imagen corporativa de la empresa TextampoRivera Maldonado, Diana Rocío; Castro Londoño, Ana Christina