Logo Institucional

Institución Universitaria Pascual Bravo
OFICINA DE QUEJAS Y RECLAMOS

Este formulario lo debe diligenciar completamente para realizar Peticiones, quejas, reclamos, recomendaciones y/o sugerencias relacionados con los servicios que presta la Institución Universitaria Pascual Bravo - IUPB.
¿SABE USTED QUE SON LAS PQRS?
Significa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias. Es una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informar de lo que sucede, cuáles son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que tienen los usuarios de los servicios.

Petición
Solicitud respetuosa que puede presentar una persona a la Institución de manera verbal o escrita y que puede contener información de interés general, particular o de consulta.
Plazo de Respuesta:10 Dias Hábiles
Quejas
Expresión de insatisfacción manifestada por un usuario frente las conductas irregulares de empleados oficiales o particulares a quienes se le ha adjudicado la prestación de un servicio.
Plazo de Respuesta:10 Dias Hábiles
Reclamo
Notificación manifestada por un usuario por el incumplimiento en la prestación eficiente de un servicio.
Plazo de Respuesta:10 Dias Hábiles
Sugerencia
Es una indicación o propuesta que formula un usuario o institución tendientes al mejoramiento de los servicios.
Plazo de Respuesta:N/A

Registro de P.Q.R.S.
ext:

@