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dc.contributor.advisorBermeo Duque, Haydee-
dc.contributor.authorCalle Noble, Talía Paola-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-16T16:44:01Z-
dc.date.available2021-09-16T16:44:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1075-
dc.description.abstractResumen: El sector textil, a lo largo de la historia ha sido generador de empleo y por supuesto de nuevos emprendimientos que se han de unir al tejido empresarial, como puede ser el caso de la nueva unidad productiva denominada GX, la cual atenderá un nicho de mercado muy especial, con una alta proyección de negociación, inicialmente en el contexto local, a partir de la gestión del diseño que se le implemente a la empresa, en la búsqueda de hacer parte de la economía naranja por la creatividad que se le potencialice a la empresa, en tanto que los resultados del estudio de mercado son favorables, evidenciando la aceptación de los productos en más del 85% de la población objetivo porque los productos cumplen con las condiciones de calidad, las necesidades físicas y condiciones económicas de los usuarios, así las cosas se proyectan ventas para el primer año de $665.580.650, con una inversión importante para el desarrollo del plan de mercadeo. Una vez definido el plan de mercadeo se cuenta con las herramientas suficientes para tener el tamaño del negocio, su componente técnico y tecnológico para la compañía lo cual parte de la experticia de la emprendedora, definiendo el equipo de trabajo, los costos; para así direccionar la compañía con las pautas de las ciencias administrativas y todos los requerimientos legales para una adecuada contratación y funcionamiento de la nueva unidad productiva.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectRelaciones con los clientesen_ES
dc.subjectProcesadoresen_ES
dc.subjectDistribución en plantaen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectEstados financierosen_ES
dc.titlePlan de Negocios para la Creación de la Empresa GX en Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The textile sector, throughout history, has been a generator of employment and of course of new ventures that have to join the business fabric, such as the new production unit called GX, which will serve a market niche very special, with a high projection of negotiation, in the local context, from the management of the design that is implemented in the company, in the search to be part of the orange economy through the creativity that the company is empowered , while the results of the market study are favorable, evidencing the acceptance of the products in more than 85% of the target population because the products meet the quality conditions, the physical needs and economic conditions of the users, as well as the Things are projected sales for the first year of $ 665,580,650, with a significant investment for the development of the marketing plan. Once the marketing plan is defined, there are enough tools to have the size of the business, its technical and technological component for the company, which starts from the entrepreneur's expert, defining the work team, the costs; in order to direct the company with the guidelines of administrative sciences and all the legal requirements for proper hiring and operation of the new production unit.en_ES
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

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