Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorNaranjo Otálvaro, Mario Javier-
dc.contributor.authorGil Saldarriaga, Viviana-
dc.contributor.authorHernández Londoño, Víctor Hugo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-20T16:07:02Z-
dc.date.available2021-09-20T16:07:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1103-
dc.description.abstractResumen: El objetivo de esta investigación es tratar de establecer los requisitos del sistema de gestión de calidad por medio de la implementación de un conjunto de actividades tendientes a generar en los clientes la confianza de proporcionar servicios y productos de excelente calidad y con un costo adecuado utilizando la recolección de información por medio de la entrevista y observación; y con un enfoque de tipo mixto, las técnicas cualitativas y cuantitativas permitiendo generalizar los resultados; permite cotejar los mismos de la investigación. Aumenta la posibilidad de producir nuevos conocimientos formulando nuevas teorías y zanjar problemas, construyendo datos para explicar el fenómeno estudiado aportando resultados interesantes al momento de establecer las fallas.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectGestión de calidaden_ES
dc.subjectNorma ISO 9001: 2015en_ES
dc.subjectMejoramiento continuoen_ES
dc.subjectAnálisis Modal de Fallos, Efectos y Criticidades (AMFEC)en_ES
dc.subjectIndustria textilen_ES
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad en la empresa Duque Botero S.A.S. conforme a la norma ISO 90001:2015en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Producción Industrialen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Duque_ Boteros.pdf
  Restricted Access
783,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons