Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1341
Título : Tablero para mensajes programable publik
Autor: Arango Gutiérrez, Dairon Andrés
Sánchez Vergara, Juan Daniel
Director(es): Betancur Cataño, Edgar Alberto
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: En la Institución Universitaria Pascual Bravo se maneja una gran cantidad de información que se refleja en carteleras pegadas en los tableros de diferentes puntos del plantel , en muchas ocasiones por falta de cultura esta información es despegada antes de transmitir dicho mensaje, y los estudiantes no se preocupan por leer. Debemos de utilizar nuevos métodos tecnológicos para transmitir la información a los estudiantes del plantel, que sean llamativos y así obtener mejores respuestas del tema, el cual se está transmitiendo a través de este medio. Las pantallas de leds desempeñan un papel fundamental en diferentes sectores de la ciudad, ya que estos informan acerca de congestión vehicular, accidentes, mal tiempo y cierre de calles en diferentes avenidas; contribuyendo así a un mejor desempeño en el tema de movilización, pero este tipo de problemas no solo aqueja a las principales vías de la ciudad, también a muchas universidades donde la gran mayoría de estudiantes posee un automotor para desplazarse, el cual en ocasiones es difícil de estacionar e incluso la movilización en las instituciones se ha vuelto muy limitada. Pero este solo sería uno de los tantos temas que las instituciones deben de tener en cuenta para mejorar su campus universitario.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1341
Aparece en las colecciones: Tecnología Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ele_Programable_Publik.pdf
  Restricted Access
1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons