Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorRamírez Moreno, Dilsa Yohana-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-06T16:39:15Z-
dc.date.available2022-06-06T16:39:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1491-
dc.description.abstractResumen: Los actuales estudios de mercado, indican un aumento en el área de moda en Colombia, y una concientización del cuidado del planeta por parte de esta industria. Existen actualmente marcas de ropa nacionales, que buscan implementar los dos objetivos de la marca (Canelle) pero que por medio del beanchmarketing se ha logrado evidenciar que no abarcan los dos en conjunto, puesto que unas incluyen un estilo único y alternativo y las otras la parte ecológica y de cuidado de las prendas. Canelle busca incorporar estos dos aspectos dentro de sus diseños, estilo y amor por el planeta.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de la demandaen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectEmbalajeen_ES
dc.subjectEmpaqueen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectPlan operativoen_ES
dc.subjectClústeren_ES
dc.subjectModa sostenibleen_ES
dc.titleLa influencia de las tendencias de moda en la forma de vestir en las mujeres entre los 20 y 35 años de edad en la ciudad de Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Gestión del Diseño Textil y de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: Current market studies indicate an increase in the fashion area in Colombia, and an awareness of the care of the planet by this industry. There are currently national clothing brands that seek to implement the two objectives of the brand (Canelle) but through beanchmarketing it has been shown that they do not cover both together, since some include a unique and alternative style and others the ecological part and garment care. Canelle seeks to incorporate these two aspects into her designs, style and love for the planet.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Tendencias_Moda.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.800,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons