Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1509
Título : Diseño y creación de productos personalizados para la marca personal “ÚNIKO Y ORIGINAL"
Autor: Arias Valencia, Bibiana
Director(es): Arenas Betancur, Juan Fernando
Resumen: El siguiente proyecto propone crear una línea de productos empresariales y regalos personalizados para la marca ÚNIKO Y ORIGINAL contando con tres líneas de productos: regalos: mugs, termos, Shopping, libretas, alcancías y oficina; kits: obsequios que se arman con la línea de “regalos” para crear un obsequio con estilo propio; personalizados: esta línea se desarrolla con una misma temática, que incluye la línea de productos de “regalos” y snacks, formando un regalo con un sentido especial. Mugs, termos, cuadernos, libretas, agendas, camisetas, busos y alcancías procurando utilizar materiales ecofriendly, con diseños propios enfocados en la cotidianidad, con un lenguaje alegre e inocente a partir de ilustraciones, pequeñas historias, frases y un personaje el cual es la identidad de la marca. Enfocado en una población entre los 24 y 50 años de edad, estudiantes, empleados y trabajadores independientes que en su mayoría tienen un buen contacto con los medios digitales. Estos productos se pretenden comercializar por medio de página web, Facebook e Instagram teniendo la segmentación de mercado objetivo.
Abstract: The following project proposes creating a line of business products and personalized gifts for the ÚNIKO Y ORIGINAL brand, with three product lines: gifts: mugs, thermoses, Shopping, notebooks, piggy banks and offices; kits: gifts that are assembled with the line of "gifts" to create a gift with their own style; personalized: this line is developed with the same theme, which includes the product line of "gifts" and snacks, forming a gift with a special meaning. Mugs, thermos, notebooks, notebooks, diaries, t-shirts, busos and piggy banks trying to use ecofriendly materials, with their own designs focused on everyday life, with a happy and innocent language from illustrations, short stories, phrases and a character which is the brand identity. Focused on a population between 24 and 50 years old, students, employees and independent workers who mostly have good contact with digital media. These products are intended to be marketed through the website, Facebook and Instagram with the target market segmentation.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1509
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Uniko_Original.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder por favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons