Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1535
Title: Planeación estratégica de recursos humanos para la agencia de publicidad Innobranding en la ciudad de Medellín
Authors: Arias Arias, Anny Lizeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Tabares, Yesid Alejandro
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: INNOBRANDING Marca y Publicidad, es una empresa donde los clientes encuentran servicios enfocados a satisfacer sus necesidades de comunicación en marketing, como la creación, planeación y gestión de campañas publicitarias con base en estrategias de creación de valor capital de marca. El negocio se dirige a fortalecer a las empresas PYME de la ciudad de Medellín, que de cara a la creciente competencia nacional e internacional deben fortalecer sus propuestas de valor y enfocarse en cliente para lograr ventajas competitivas de largo plazo. Este trabajo fue creado con la idea de optimizar la administración de personal de la empresa Innobranding, ofreciendo a la empresa información actualizada y realista sobre los procesos de RRHH, así como sus aplicaciones prácticas; y a su vez aportar para la realización del proyecto de grado para la profesión de Ingeniería Industrial.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1535
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Ing_Pro_Ind_Innobranding.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,95 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons