Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorEchavarría Cuervo, Jacobo Hernán-
dc.contributor.authorMuriel Osorio, Edwin Darío-
dc.contributor.authorSaldarriaga Zuluaga, Miguel Ángel-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-10-13T19:41:49Z-
dc.date.available2022-10-13T19:41:49Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1679-
dc.description.abstractEl mundo de la moda se está dirigiendo hacia lo informal, donde las camisetas se han vuelto una prenda de vestir casual, aceptada y usada en todos los niveles económicos. La combinación de estos factores es la base fundamental de este plan de negocio, donde se encontró un nicho potencial dentro del mercado en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. Para el siguiente trabajo se tendrá como objetivo un estudio de factibilidad para crear un micro empresa denominada T-FEaR, la cual se ubicara en la comuna 7 (Robledo, Medellín). Esta se dedicara a la producción y comercialización de camisetas para caballeros cuyas edades oscilen entre los 20 y 25 años de edad, debido a que se caracterizan por ser diseños casuales apropiados para este tipo de hombres.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourceRepoIUPBspa
dc.titleElaboración de un plan de negocios para la creación de microempresa de confecciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Producción Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalMicroempresasspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.subject.proposalEstudio de mercadosspa
dc.subject.keywordBusiness planspa
dc.subject.keywordCreation of companiesspa
dc.description.abstractengThe fashion world is moving towards informality, where the shirts have become a casual garment, accepted and worn in all economic levels. The combination of these factors is the foundation of this business plan, where a potential niche in the market was found in the city of Medellin and its metropolitan area. For this paper, a feasibility study, to create a micro company called T-FEaR, will be taken into consideration, which was located in the commune 7 (Robledo, Medellin). Needless to say that this study will be the main core goal for this project. This will comprise the production and marketing of shirts for men, ages 20 and 25 years old, because it is characterized by casual designs appropriate for these men.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Empresa_Confección.pdf
  Restricted Access
2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons