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dc.contributor.advisorMacía Gómez, Juan Alberto-
dc.contributor.authorDíaz Ochoa, Ángela Rocío-
dc.contributor.authorArango Correa, Luis Fernando-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-11-07T20:07:22Z-
dc.date.available2023-11-07T20:07:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2273-
dc.description.abstractLa empresa CALL CENTER INTERCOBROS S.A se dedica a la gestión de Leasing, Sondeos de Opinión, Contact Center y Fábrica de Crédito comunicándose de manera efectiva con tácticas especializadas que incrementan la productividad y acercan a los aliados estratégicos con sus clientes. Durante el desarrollo de este proyecto se elaboraron encuestas en las operaciones de Agendamiento y Documentación que permitieron diagnosticar que una de las principales causas que contribuyen a una notable baja productividad, es la ambigüedad y el desconocimiento de los procedimientos que además ocasionan que su implementación no sea adecuada a la actividad específica de las operaciones generando reproceso al interior de las mismas. Teniendo en cuenta la información recolectada se propone realizar un ciclo de capacitaciones donde expondrán las necesidades de las operaciones, se realizará unificación de criterios, se definirán procedimientos a utilizar con el fin de mejorar la gestión y aumentar la productividad, dando herramientas a los asesores para que la actividad a desarrollar sea más específica y efectiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria pascual Bravo - IUPBspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleMejoramiento de los procesos de agendamiento y documentación en la empresa Call Center Intercobros S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Ingeniería Industrialspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameIngeniero (a) Industrialspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalIndicadores de gestiónspa
dc.subject.keywordProductivityspa
dc.subject.keywordManagement indicatorsspa
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