Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2339
Título : Áme galería de marcas
Autor: González Cardona, Lady Johanna
Director(es): Restrepo Henao, Nicolás
Palabras claves: Estrategias de mercadeo
Plan operativo
Analisis de mercadeo
Distribución
Publicidad y comunicación
Estructura organizacional
Cultura organizacional
Pequeñas y medianas empresas (PYMES)
keywords: Marketing strategy
Operative plan
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Para el presente proyecto se considera importante analizar la estructura actual del mercado de la moda a nivel nacional desde diferentes perspectivas; por un lado, están las organizaciones que gestionan eventos entorno a la moda a nivel nacional, la participación y relevancia para las Mipymes en dichos eventos y la relevancia de las galerías de arte como promotoras del sector de la moda.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2339
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Áme_Galería.pdf
  Restricted Access
1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons