Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2480
Título : Desarrollo y posicionamiento de marca enfocado a performances de ilustración como "marca ilustrada"
Autor: Escudero Vargas, Daniel
Henao Yepes, Juan Felipe
Director(es): Agudelo Bermúdez, Hector Ovidio
Palabras claves: Marca
Relaciones con los clientes
Creación de empresas
Ilustración digital
Modelo de negocio
keywords: Brand
Relationships with customers
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: “Marca Ilustrada” fue consolidada no sólo para satisfacer una necesidad también fue creada para generar vínculos emocionales y experiencias únicas. La estrategia de identidad de marca se constituye en un factor presente en las sociedades contemporáneas, es eje en las decisiones de compra del consumidor y apoyo en la estrategia de mercadeo; se centra en el ofrecimiento de estilos de vida acorde con las prescripciones imperantes del momento en el que se encuentra el usuario, hoy relacionadas con los deseos de nuestro público que son parte fundamental para el desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercado de “Marca Ilustrada”. Para el plan de crecimiento, se aplica el Modelo matriz DOFA, diseñado con el fin de diagnosticar el estado actual de la marca, y realizar propuestas mejora en los cuatro componentes que presenten mayores problemas; siendo en este los componentes de direccionamiento estratégico, gestión humana, gestión de mercados y logística.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2480
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Marca_Ilustrada.pdf
  Restricted Access
548,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons